Chocolate “Dairy Free” sin leche, sin leche…

Paseando por internet (¡qué haría yo sin ella!) encontré estos chocolates libres de leche.Calendario de Adviento

Cómo nos gustaría a todos los que evitamos la leche encontrar estos calendarios de adviento o estos huevos de Pascua para nuestros niños o mayores.

Se llaman: Moo Free y esta es su web: http://www.moofreechocolates.com/

A ver si alguien se anima y nos importa estas preciosidades… porqué ya sabemos todos que vivir sin leche o sin huevo o sin frutos secos no quiere decir no tener paladar…

También informan en su web que sus productos están libres de huevo y trigo.  ¡A ver quien dá más!  ¡qué presentación tan simpática y apetecible que tienen!

Guardar

8 thoughts on “Chocolate “Dairy Free” sin leche, sin leche…

  1. Buenas tardes. He llegado a este blog de casualidad y no he podido resistir la tentación de dejar un comentario. Simplemente quería dejar un mensaje de esperanza, ya que la mayoría las alergias, con un poco de control y de cuidado, se pueden llevar bien. Tengo 30 años y recientemente, tras años sintiéndome mal y teniendo varios ataques muy fuertes, me han diagnosticado una larga lista de alergias alimentarias. Además, soy intolerante a la lactosa y al gluten. Entre mi alergias, se encuentra la de las leguminosas (la soja es una de ellas, así que me he despedido de todos los sustitutos a los lacteos que se comercializan actualmente). No puedo comer la gran mayoría de futas ni verduras, y tampoco puedo tomar cereales. Soy alérgica a las especias y al látex. En fin, creo que con esto os podéis hacer una idea de las barreras que me encuentro en mi día a día y lo difícil que me resulta llevar una vida normal. Sin embargo, intento hacerlo y no perder la esperanza para que algún día se inicien programas de desesnsibilización para adultos en hospitales públicos.

  2. Hola Montse!,
    Ayer fui a la feria del chocolate y me encontré con un fabricante de València llamado “COMES” que hace un “chocolate a la piedra” que garantiza que no contiene ni leche, ni trazas de leche ni de frutos secos pues está elaborado en una línea de producción única para ello. También hablé con “quierochocolate.com” y me dijeron que tienen un chocolate que garantizan que no contiene leche aunque en el etiquetado pone que puede contener trazas de frutos secos, empezarán a vender por internet.
    Un abrazo,
    Iratxe.

  3. Gracias por la información Iratxe! Ya he visitado su web, se puede comprar por internet! 🙂

    Nosotros conseguimos que una tienda importase los chocolates moo free. Este año por primera vez en su vida mi niña tiene calendario de adviento sin apaños y con figuritas de chocolate! Pedimos también bombones, son deliciosos!

    un abrazo!

  4. Me alegro de haber encontrado por fin delicias de chocolate para mi hijo de 4 años, pues es alérgico a la proteina de la vaca y frutos secos además del marisco, melocotón y cerezas.

    Susana, en tu comentario dices que debería existir programas de desesnsibilización para adultos en hospitales públicos. Es cierto, aunque por el momento en Barcelona está el Dr. Fernández-Solà del Hospital Clínic (tiene una lista de espera larguísima pero podéis ir por privado en BarnaClínic) o el Dr. Arnold en la Medical Madrazo. Me lo recomendó Eva Caballé, una chica con SQM (sensibilidad química múltiple) este es su blog: http://nofun-eva.blogspot.com

    1. Perdón susana me he equivodado estos doctores son para diagnosticar enfermedades como Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Electro Hiper Sensibilidad y Alergias, para la desesnsibilización está la terapia NAET, supongo que te podrás orientar en el blog que te comentaba.

  5. Hola¡ A quien esté interesado/a en estos chocolates Moo Free está de enhorabuena, yo los he encontrado en Carrefour…en la sección que yo llamo la de los sibaritas/especiales…como yo misma…vamos en la sección de sin gluten, producción bio y demás…pero…atención a quien tenga alergia al níquel o alta la histamina, porque se tolera cierta cantidad (pequeña en mi caso) espaciada en el tiempo, sino sintomatología al canto. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.